Ignacio Ramonet (Le Monde Diplomatic), nos cuenta la visión que se tiene de España en Europa. Analiza tambien la posibilidad de vivier "fuera del Euro" y la situación económica actual, plasmando una serie de salidas posibles para España, tanto dentro como fuera de la U.E. Colabora con AttacTV para que podamos seguir producenedo contenidos.

Comentarios

2 Comentarios de “Las opciones de España – Ignacio Ramonet”

  1. cristina rossi dice:

    España , es un país que ha llegado acá, al Cono Sur, como el que tiene menos posibilidades de subsistencia, dado que los españoles hacen el trabajo que no querían antes, y devuelve a los uruguayos que fueron allá en busca del mismo.
    El gobierno , desde que ganó este presidente fue en general, puesto de ejemplo, » mira si no votas a este presidente de izquierda, va a pasar como en España,que ganó Rajoy, con sólo poder sin planes, sin proyectos, sin una plataforma-programa de gobierno». Así sin un análisis verdadero de la situación antes de gobernar que le permitiría, como a nosotros en Uruguay, pagar la deuda externa.
    Saludo a Ramonet.

  2. Nale dice:

    Ramonet tiene razón. Ya lo dicen Juan Torres y Vicenç Navarro: Nunca se ha salido de ninguna crisis con medidas de ajuste.

Escribe tu comentario