Gregorio López Sanz – Entrevista

Publicado el 27.12.10

En esta entrevista, el economista Gregorio López Sanz analiza cuestiones como el consumo y el mito del crecimiento económico. http://gregoriolopezsanz.blogspot.com/​

Comentarios

4 Comentarios de “Gregorio López Sanz – Entrevista”

  1. Rodrigo dice:

    Muy interesante sobre todo lo de desmontar el mito del crecimiento económico. Cuando se habla con esa claridad y bien argumentado da gusto. No conocía a Gregorio López, pero ha sido un placer. Esta entrevista la divulgaré todo lo que pueda. Gracias.

  2. Jaime dice:

    Muy claro, como debe ser el agua. Gracias.

  3. Luis dice:

    De verdad que hablando claro se entiende la gente. Gracias .

  4. Leopoldo dice:

    Muy interesante y sobre todo cierto y fácil de comprensión a todos los niveles. Creo que es fundamental hablar y escribir así y sobre todo divulgar, porque la única posibilidad de cambio, desde mi punto de vista hoy por hoy es que poco a poco cada vez más personas entiendan que el problema esta en el sistema no en las izquierdas o derechas y que solo podrá ser desmontado, desde dentro del propio sistema por la presión social organizada y mayoritaria, puesto que en la practica, es muy dificil, por no decir imposible, una revolución al estilo de 1789 o ni siquiera de 1917, por otra parte los totalitarismos, son muy peligrosos.

    Gracias por vuestro trabajo!

    Leo

Escribe tu comentario