Contrattacando / Primera parte

Publicado el 15.12.10

Estrategia frente a la dictadura de los mercados. Conferencia organizada por Attac Madrid en el Círculo de Bellas Artes el 17.11.2010. Participan José Luis Sampedro, Federico Mayor Zaragoza, Vicenç Navarro, Carlos Berzosa y Lourdes Lucía.

Comentarios

7 Comentarios de “Contrattacando / Primera parte”

  1. José Luis dice:

    Estos Vídeos son tan sumamente interesantes y instructivos, como el Bien que los Contertulios nos «dan» en Sabiduría/Consejos que Ellos han analizado/alcanzado de forma altruista y gratuita-mente. Por lo cual doblemente hay que Agradecerselo.
    -Pero…precisamente por eso es, que a los que tienen el Poder, lo mismo que a los Gobernantes (de turno), no les !-interesa-! que sé conoccan, y que sé expanda en el conocimiento más aya de unas minorías, (que cuanto más reducidas sean mejor).
    -El «ocultismo» en los Medios de información Global es desesperanzador, muy Medíatico y persuasivo. Nos-Otros tenemos mucha culpa de que esto sea así, al conectar la Tv.=»la caja boba» sin valoral correctamente los Contenidos (ya sé que es un medio de distracción y de desconectar con el agobio diario), pero lo que no acepto es que encima se le den Audencias desorbitantes a Contenidos inapropiados, (que encima para más «inri» debatimos con el vecindario). Pero la realidad es esa…desaparece un buen Programa de Parrilla, que cuando menos, «algún» interesante Contenido/Consejo nos da (véase CNN-Iñaki Gabilondo, en este caso desapareció la Cadena al completo), para que veamos Programas «basura» donde el objetivo está en «el color del Baño de la Casa del Famosillo de Turno» ó «si le gusta más la comida China que la Japonesa» (eso si Yo ni la olfateo). Preferimos ver un Canal «bulgar», en vez de un Programa/Canal Educativo. Y esto no lo digo Yo, me remito a las Parrillas y a las Encuestas. Así que..? somos Ganado por Naturaleza y «Borreguiles» por Educación, hay tiempo para un larguísimo Programa de «cotilleos» vulgares, y muy escaso ó nada de tiempo para una Parrilla que Nos-Cultura-lize de buenas maneras.

  2. jesús dice:

    Me parece genial pero necesitamos que este tipo de información llegue a más gente y SACARLO A LA CALLE. Si no conseguimos esto quedaremos reducidos a 4 desconformes que estamos en contra de todo. Este 1º de MAYO, al margen de los sindicatos oficialistas, debería ser un 1º de MAYO contra la CRISIS. Todos los ciudadanos: Parados y no parados, y sobretodo como ya alguien ha dicho INDIGNADOS, MUY INDIGNADOS.

    CONTRAATAQUEMOS con nuestra unidad y nuestra INDIGNACIÓN para que la crisis la paguen los responsables: banqueros y los que los han protegido. Cerca tenemos un ejemplo ISLANDIA. Por qué no seguimos el mismo camino?

  3. María dice:

    Sencillamente ¡MAGNÍFICO! ¡GRACIAS!

  4. Aparte de haber disfrutado con la charla, habéis sido – y sois con esta organización – un rayo de esperanza para los que nos consideramos más seres humanos que seres económicos.
    Gracias por vuestra iniciativa a la que me sumo, y desde mi blog ayudaré (del que ya empezaba a estar harto de criticar el sistema y la inactividad del Pueblo porque era igual que predicar en el desierto), a que se conozca.
    Saludos,y un abrazo

  5. Antonio dice:

    Convendría que pudiésemos bajar estos vídeos para poder presentarlos a quienes no tienen posibilidad de utilizar internet. Si hay algún modo de hacerlo, me gustaría pudiéseis comunicármelo.
    Gracias

  6. Antonio dice:

    Fantástico! este vídeo debería salir por todos lo medios de comunicación. También llevarlo a las escuelas, que se entere todo el mundo!

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. […] Estrategias frente a la dictadura de los mercados parte primera – 1:08 horas […]



Escribe tu comentario