Asi funciona el mundo

Publicado el 16.10.13

Spot que grafica claramente la distribución global de la riqueza y las desigualdades entre naciones.

Comentarios

6 Comentarios de “Asi funciona el mundo”

  1. yolandacruzmarin dice:

    No se se dice que el hombre aprende de sus herrones, pero esto es un problema de tener conciencia y la población no entiende somos muy pocos los que pensamos como ayudar a nuestro planeta,y las tragedias naturales son cuentas de cobro ,claro que las personas que son estudiadas y les concierne esto ,podrían crear grupos no se como ecologistas y dejar tareas a corto plazo,y multiplicar estos proyectos.

  2. rolando a miranda c dice:

    por primera vez veo estos informes, la verdad es la realidad que estamos destruyendo el planeta, y vivir en satisfactoriamente en el.

  3. Joe dice:

    Alguna vez has trabajado fuera de la academia, digo es mucho muy fácil escribir y escribir teorías pero alguna vez aplicas lo que dices

  4. Mely Velasco de Lichtinger dice:

    Me gustaria saber si las organizaciones sociales de México le ha entrado a este esfuerzo tan importante que ustedes llevan a cabo .

  5. Soy Director de la Escuela Internacional de Cultura y Eonomía Solidaria «ECOSOL» constituida en 1992, entidad sin fines de lucro. Hemos Investigamos y formulado El Modelo de Economía Solidaria Un Alternativa Frente al Modelo Neoliberal, libro publicado con el anterior título en 1998. Tambien hemos publicado el Manual de Capacitación Sobre Economía Solidaria y Desarrollo Comunitario, en 2011.

    Los anteriores textos puedo hacerlos llegar a algunas pesonas e instituciones interesadas en el tema de la Economía Solidaria.

  6. Adrian dice:

    Porfavor, envieme las fuente para tales afirmaciones.

Escribe tu comentario