Delincuencia económica y ambiental – Pedro Arrojo from ATTAC.TV on Vimeo.

Pedro Arrojo, Profesor Titular del Departamento de Análisis Económico de la Universidad de Zaragoza y miembro del Consejo Científico de Attac, reflexiona sobre los delitos económicos y ambientales a partir del ejemplo de lo que sucede con el agua. Colabora con AttacTV para que podamos seguir produciendo contenidos.

Comentarios

2 Comentarios de “Delincuencia económica y ambiental – Pedro Arrojo”

  1. Gabal dice:

    Hola Isabel.
    Puedes ponerte en contacto conmigo ([email protected]) aunque ese material de que hablas no es exactamente el contenido que utilizamos para esta web, que tiene una intención más de lanzar ideas que combatan el pensamiento único neoliberal que de mostrar acciones concretas de carácter local. De todas formas podemos ver la manera de colaborar.
    Un saludo

  2. Isabel Pla dice:

    Hola, vivo en una comarca central de la Pais Valencià. Hemos sufrido constantes ataques contra nuestra linea de tren de medio recorrido. Actualmente la utilizan 170.000 personas al año. En 1984 eliminaron la estación de mercaderias a pesar de ser más rentable que toda la provincia de Albacete junta, por ejemplo, se facturaba 1.000.000 pts/dia y a pesar de las protestas, desapareció. Todas las fuerzas sociales estamos unidos en nuestra lucha. Ayer hicimos una concentración. Me gustariá que se interesarán por esto. Puedo enviarles imagenes y un pequeñio reportaje. Utilizo este espacio porque no se de otra manera para contactar con ustedes.

Escribe tu comentario