El poder somos todos – Manuel Monereo from ATTAC.TV on Vimeo.

"La peor burbuja en España es la burbuja mental. La sociedad está paralizada, en un doble estado de shock". Con motivo de la celebración de la Academia de Pensamiento Crítico en Valencia, Manuel Monereo reflexiona sobre el estado actual de las cosas y el camino hacia un cambio verdadero. Manuel Monereo es analista político, abogado laboralista, investigador del Centro de Estudios Políticos y Sociales, y ex-diputado de I.U. Colabora con AttacTV para que podamos seguir produciendo contenidos. Visita http://academiapensamientocritico.org/

Comentarios

2 Comentarios de “El poder somos todos – Manuel Monereo”

  1. Jaime Osorio dice:

    Felicidades señor Monereo.
    Aparte de ser algo profeta con lo que usted dice de que entre septiembre de 2012 y marzo de 2013 la gente empezará a luchar y a darse cuenta de que las políticas actuales, no solo eliminan nuestros derechos fundamentales, sino que son «ineficaces».
    De acuerdo con que el 15M nos ayudó a encajar aquello que ya veníamos pensando hace tiempo, sobre todo los perjuicios de la economía neoliberal.
    Bonita la metáfora del «pecado» con culpa y expiación.
    Participé en la pasada huelga del 14N y en la manifetación de Ciudad Real, una ciudad pequeñita que hacía muchísimo tiempo que no había tenido una explosión, pacífica pero muy reivindicativa en contra de todas las últimas acciones de nuestros gobernantes.
    Muchas gracias.

  2. Luis Gil dice:

    Gracias, gracias y mil veces gracias a Attac Tv y a Manuel Monereo.

    Gracias por existir, gracias por marcar la diferencia, gracias por llegar a todo el mundo, gracias por expresar en palabras llanas conceptos ‘complejos’, ‘ocultos’ o ‘ajenos’…

    Pero sobre todo gracias por hacerme sentir tan maravillosamente bien.

    A ver si le puedo dar un empujoncito a este video y difundirlo un poquillo más.

    Gracias.

Escribe tu comentario