Resumen de la presentación del libro "Hay alternativas", de Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón

Comentarios

4 Comentarios de “Hay alternativas – Juan Torres López”

  1. Justicia Ya dice:

    Soy un humilde músico… pero según varias fuentes de estudiantes de ciencias económicas, creo entender que los conocimientos que se estudian actualmente en esa carrera van muy orientados a predicar las ideas económicas que se ponen en práctica a día de hoy…

  2. Acabo de ver la conferencia del profesor Torres. Siento decir que un profesor presenta los problemas que el considera y ofrece soluciones. Insultar es de políticos y de gente que no tiene nada que aportar, pero un catedrático podría decir algo que permitiera resolver los problemas que anuncia. Da cifras que no discuto pero que me gustaría saber de donde salen esos datos tan terrorificos que presenta con tanta demagogia. Yo tambien soy profesor y Ldo. en CC. Económicas. Estoy a su disposición. Gracias

  3. josefa dice:

    verdades como templos felicidades y grasias pues no me paresia que se pudiera exponer mejor lo que esta sucediendo en todo el mundo.

  4. Acabo de bucear por esta nueva versión de Attac.tv. Y tengo que felicitaros a todos los que habéis sido capaces de hacer este excelente trabajo de equipo para difundir la visión crítica del mundo que nos rodea. Creo que tenéis un «mercado» en expansión.
    Un abrazo fuerte.
    Juan HV.

Escribe tu comentario