"Para comprender las causas de la crisis, hay que entender que es el dinero. El dinero no es una herramienta económica o sólo un medio de intercambio. El dinero es relaciones sociales entre acreedores y deudores". En esta entrevista, Miguel Otero explica las causas de la crisis del Euro y nos plantea los tres posibles escenarios o alternativas para el futuro. Miguel Otero es Profesor de Economía Política Internacional y miembro de Attac España.

4 Comentarios de “Miguel Otero – Crisis del Euro y las altenativas”

1. Nibble dice:

Sensacional, os felicito por todos los reportajes que teneis en la web

Debemos difundir este tipo de informaciones para que la gente empiece a despertar y se queden como zombis mirando partidos de futbol y telebasura

Un saludo

2. Alex dice:

Información como esta es la que deberia de circular por los medios públicos para que la gente comprenda como se ha originado todo y porque ocurren las cosas que finalmente nos afectan a todos.

Os felicito por todos los articulos tan interesantes que tiene esta web.

3. cancherito dice:

Deberían enseñar esto a todos los estudiantes del secundario (ESO) para generar anticuerpos contra el virus social del NEOLIBERALISMO.

4. Pilar dice:

Necesitamos un vivel de difusion mas facil para aquellos que coemnzamos en todos estos temas economicos..

Cuando conoci ATTAC TV no tenia ni idea de que tuviera tanta actividad. Gracias por todo ese trabajo voluntario tan excelente.