Los hijos de los días – Eduardo Galeano from ATTAC.TV on Vimeo.

Entrevista a Eduardo Galeano en la que nos habla de la lucha necesaria en momentos en los que el mundo se tambalea frente a los ataques de los mercados neoliberales. Galeano nos confiesa su admiración por el movimiento 15M, al que dedica uno de sus días, nos habla de las mujeres de su América Latina.

Comentarios

4 Comentarios de “Los hijos de los días – Eduardo Galeano”

  1. marta ruiz dice:

    Siempre maravilloso Eduardo Galeano!
    Una anciana luchadora me dijo,» si estás en la lucha y tenés enemigos, quiere decir que estás haciendo, trabajando, luchando»

  2. Peio dice:

    Querido Eduardo.
    Desde las venas, desde el fuego…
    Siembras esperanza.
    Te necesitamos siempre, eres imprecidible…

  3. Oscar dice:

    A veces cuando pierdo el ánimo, Eduardo aparece en mis en sueños, se sienta en mi cama y me ofrece un mate. Me incorporo avergonzado pero extiendo la mano y lo acepto. «Ya sé», me dice, «aquí dentro puedo mirar las imágenes de tus miedos, ya pasarán…ya pasarán». Entonces, giro y aplasto la almohada preparando el vuelo de la noche, respiro un poco, y me vuelvo a la realidad…pero más tranquilo.

  4. Pilar Fatima dice:

    A veces cuando pierdo el ánimo ante tanto sin sentido de la vida, ante tanta injusticia y me entra el desaliento, para seguir intentando cambiar las cosas, escucho a Eduardo Galeano en lo que dice y en su sentir y me crezco en el desaliento y me insufla un sin fin de motivos por los que seguir luchando.

Escribe tu comentario