"Vivimos en la barbarie por la degradación de los valores sustituídos ahora por los intereses. La crisis es la consecuencia de poner el beneficio por encima de todos los valores....es necesario que el poder pase a otras manos". José Luis Sampedro habla del desempleo, la globalización, europa y la crisis y nos dice que el primer paso es la toma de conciencia y la educación de las futuras generaciones con el objetivo de alcanzar la libertad de pensamiento, no una simple libertad de expresión de la mente colonizada.

Comentarios

9 Comentarios de “José Luis Sampedro en 59 segundos / Mayo 2011”

  1. Ino dice:

    Hay viejos, jovenes y José Luis Sampedro es uno de ellos, le envidio por su coherencia y vehemencia que tiene, Gracias José Luis, pero necesitamos 45 MM. más de personas como tú en España, o 50.000 politicos o 100.000 empresarios. GRACIAS

  2. Jabier dice:

    decirlo más alto se puede, más claro difícil.

  3. Nely García dice:

    http://nelygarcia.wordpress.com. Me parece muy inteligente y sincero lo que dice. El orden establecido necesita cambios, pues se ha quedado obsoleto, y no solo en España.

  4. Ole las narices del profesor Sampedro, una de las mentes más lúcidas del panorama español. Aún me acuerdo de sus clases de Estructura Económica en la Complu en Somosaguas, allá por los años 70. Estaban siempre llenas.

  5. que mas se puede decir, gracias ,muchas gracias por su lucidez

  6. Bravo por José Luís Sampedro, esta entrevista la deberían ver en todas las escuelas del país y de Europa y del mundo. Gracias ITF ¡ya! PPFF ¡no!

  7. Mayte dice:

    Gracias, por estas palabras tan autenticas, tan reveladoras, tan estimulantes. Gracias por su consejo tan sencillo, tan claro y tan ejemplar.
    Con mi mayor admiración y respeto.

  8. Agustin dice:

    ¡¡¡Gracias por este buen rato que me habeis hecho pasar!!!
    Gracias maestro.

  9. Françoise dice:

    Maravillosa persona que sólo al escucharlo te llena de vida, de ganas de pensar, de luchar, de seguir adelante, de entender más… ! Gracias, Maestro Sampedro, con gran admiración. Françóise

Escribe tu comentario