Se trata de una historia real, narrada en primera persona por su realizadora Rebecca Hosking, quien se plantea como proyecto de vida el regreso a su Devon natal para hacerse cargo de la vieja granja familiar. Desde su trayectoria profesional de documentalista realizadora varias películas sobre vida silvestre, Rebecca se pregunta aquí cómo hacer para transformar el establecimiento agrícola de su familia localizado en el Sur de Inglaterra, en una granja de bajo consumo energético más adecuada para un futuro cercano, en el que evidentemente los combustibles fósiles serán cada vez más escasos. Los subtitulos en español fueron realizados en forma autogestionada por el Movimiento de Transición de la Comarca Andina, Patagonia Argentina. Para ver la ficha técnica completa y un resumen más detallado de este documental, visitar: sites.google.com/​site/​sinpetroleo/​cine/​farmfuture

Comentarios

3 Comentarios de “Una Granja para el Futuro / Documental”

  1. Oscar dice:

    Muy bonito.
    Muy bucolico.
    ¿Aplicable?

  2. Carlos Alvarez Puebla dice:

    Bonito, genial, antológico. Cómo me gustaría estar en la situación de tener que regresar al campo a pesar de la dureza de esa vida. Salud, belleza, naturaleza por todas partes.
    ¡¡¡Gracias por haber dedicado tiempo a este documental!!!

  3. gloria dice:

    Precioso documental, modelo de desarrollo sostenible en cualquier lugar del mundo. Personalmente he disfrutado con cada una de las posibles soluciones para generar y recrear la vida no sólo de los insectos,animales y personas pero de la naturaleza en si.
    Se recupera el equilibrio perfecto y el resultado es un paraiso! Muchas gracias!!!

Escribe tu comentario