El solo anuncio de Papandreu de dejar que el pueblo griego pueda opinar sobre su futuro ha desatado una tormenta política entre los líderes europeos. ¿ Habrá llegado el momento de seguir el ejemplo de Islandia ?

Comentarios

4 Comentarios de “Juan Torres López – Rescate a Grecia”

  1. mariano dice:

    estoy de acuerdo. Hay que oir al pueblo y que la clase política sea honrada, honesta y fiel a los principios básicos, o, quitarnos a los políticos del medio, informando debidamente al pueblo para consultas y referendum y elegir personas normales de la calle, independientes y con conocimientos apropiados para desarrolar una labor correcta , trabajando mucho la conciencia, moralidad, no consumir de forma convulsiva, ecuanimes,etc.etc . Hay que combatir a los llamados «mercados» que son especuladores, despreciando al ser humano, sin corazón y solo preocupados de acumular riqueza. Los bancos son también culpables y destituir a todos los consejos de administracion, eliminar Senado, combatir economía sumergida, justicia independiente y el Constitucional, no dar dinero a sindicatos, e invertir en investigación y tecnología. no nóminas vergonzosas, menos ayuntamientos, vigilar productividad. Hay muchos temas que debemos arreglar entre todos. La Sanidad, enseñanza y pensiones deben ser incrementadas. Hay + pero..

  2. Loli dice:

    Es cierto, no se permite hablar al pueblo, han derrocado a dos gobiernos elegidos democraticamente, verdad tambien pero, lo estaban haciendo bien?. Esos politicos en los que confiabamos, no estaban tomando decisiones correctas para el buen desarrollo del país. Cuantas veces nos hemos sentidos impotentes, ante la actuacion de nuestros políticos, implantando normas que influyen en nuestras vidas, en nuestros sentimientos, que cambian nuestras relaciones laborales, sociales y más. Creo que nuestros políticos tienen que cambiar mucho para conseguir que España, sea un país con una infraestructura solida, para poder luchar ante situaciones como las que estamos viviendo. La inversión en investigación, es primordial, es lo que han hecho otros países en crisis, potenciarla, pues donde hay ciencia hay tecnologia, y donde hay tecnologia hay producción. Ahora se ha desmoronado la economia basada en el ladrillo y no queda nada, solo las playas, pero si no hay dinero no hay playa. Todo esto y tantas cosas más? Como se cambia a la clase política de un país?.

  3. En Equo proponemos en nuestro programa mejorar la participación ciudadana a través de referendos, iniciativas legislativas populares y voto electrónico…

  4. Francisco Vera dice:

    Estoy en total acuerdo con Juan Torres López

Escribe tu comentario