19J SEVILLA TOMA LA CALLE

Publicado el 28.06.11

El pasado 19 de junio 70.000 sevillanos se manifestaron por las calles de Sevilla contra el Pacto del Euro.

Comentarios

5 Comentarios de “19J SEVILLA TOMA LA CALLE”

  1. Nati dice:

    Es un Privilegio Vivir en Este Tiempo. El Momento Cumbre, donde se Manifiestan Los Grandes Cambios. .Es el Momento en donde se HACE EL INVENTARIO para Actualizar Todos los Sistemas, lo que las amas de casa llamamos limpieza a fondo. Cada generación construye un Escalón, según subimos, La Perspectiva Cambia: No es lo mismo ver con Candil que con Leds. No es lo mismo Ver a Simple Vista que Con Tecnología Punta de Vanguardia. No es lo mismo Ver El Mar como una masa inmensa que da miedo en una Tierra Plana, que Saber que la Tierra es Redonda y que el Mar es un Lugar de Vacaciones y fuente de alimento. En Plena Era Espacial, asustados de nuevo, La Inmensidad del Espacio Estelar y como en el mar la falta de Oxigeno, nos da YUYU. El Escalón en el que estamos, nos permite ver Los Pros y Los Contras, de todos y cada uno de los escalones. Ya estamos en la ERA de la iluminación, todas las religiones pueden descansar con las ideologías eticas. El Movimiento 15 M, pone el broche a La Pija Guerra Civil de Las Palabras Emponzoñadas. FIN de la Historia: La Juventud QUIERE VIVIR SU TIEMPO y Trabajar en La Forma de Vivirlo, ESO ES, lo que el AMPA, de la Escuela de la Calle QUEREMOS, que aprendan a valerse por si mismos. Eso es lo que Los Abuelos y Abuelas QUIEREN…….Inventario de Lo que hay: Eso Se Hace Cuando Acaba Una Guerra.
    Las Cosas Son Como Son y Están Como Están, Nos Pongamos como nos pongamos. Ponemos manos la obra para darle Dignidad a Una Sola Palabra, a ver que pasa:
    La Co de compartir con la Herencia, da la palabrita COHERENCIA. Por lo tanto es Momento de Acciones Conjuntas, cada persona en su sitio y un sitio para cada persona; Por Derecho y Por Obligación del ECO-SISTEMA. ¡AHORA PODEMOS! y Me Cuento y me lo Creo que, el Espíritu de Todos mis Antepasados Esta Celebrando EL FINAL DE LA VIOLENCIA, de Todo Genero.
    La Verdad Que Nos Deja Libres, y con tiempo para Aprender a Vivir Libres de Adicciones a >Las Chiribitas de Colores de La Feria de Las Vanidades……….Felices Despertares, ahora ya podemos dormir a pierna suelta: Tranquila-Mente en Cuerpo Equi-Librado.

  2. Nati dice:

    Es un privilegio Vivir en Este Tiempo. El Momento Cumbre de La Transición, donde se Manifiestan Los Cambios: Cerramos un Ciclo ya Agridulce para muchos, para otros fue muy amargo. Es el Momento en donde se HACE EL INVENTARIO para Actualizar Todos los Sistemas. Cada generación construye un Escalón, según subimos, La Perspectiva Cambia: No es lo mismo ver con Candil que con Leds. No es lo mismo Ver a Simple Vista que Con Tecnología Punta de Vanguardia. No es lo mismo Ver El Mar como una masa inmensa que da miedo en una Tierra Plana, que Saber que la Tierra es Redonda y que el Mar es un Lugar de Vacaciones y fuente de alimento. En Plena Era Espacial, asustados de nuevo, La Inmensidad del Espacio Estelar y como en el mar la falta de Oxigeno, nos da YUYU. El Escalón en el que estamos, nos permite ver Los Pros y Los Contras, de todos y cada uno de los escalones. Ya estamos en la ERA de la iluminación, todas las religiones pueden descansar con las ideologías . El Movimiento 15 M, pone el broche a La Pija Guerra Civil de Las Palabras Emponzoñadas. FIN de la Historia: La Juventud QUIERE VIVIR SU TIEMPO y Trabajar, El AQueremos que Lo Vivan y que

  3. Gara dice:

    Debemos seguir no se puede abandonar lo que hemos conseguido como es el de unirnos en una sola voz para decir NO a las grandes barbaridades que en SALUD, EDUCACIÓN, ECONOMÍA, FINANCIERA HIPOTECANDO, a una ciudadanía a la que nunca se le pregunto con la verdad si estaba de acuerdo y que ellos los políticos se sientan con derecho a decidir solamente por una vez cada cuatro años ellos nos venden sus programas maquillados POR UN MUNDO MEJOR SIN VIOLENCIA PARO HACIA ADELANTE

  4. Ana Maria dice:

    Muy bonito y muy sevillano. Se canta para no ……….

    Gracias, a todas estas personas, y a todas las que han tomado la calle en todo
    el país.

    Un abrazo para todos.

  5. MAI FELIX ESPEJO dice:

    Unidos lo conseguiremos!!! Reforma electoral urgente!!!!! Control y responsabilidades a la banca y politicos que han consentido esta situación terrible para el pueblo!!! Iglesia que tenemos que mantener!!! Sindicatos que sirven para hacer la pasarela y que también mantenemos. Instituciones inútiles….como la monarquia, la seguridad social:gestores sin escrúpulos.
    Islandia un gran ejemplo!!! Nosotros tenemos que buscar nuestra fórmula,para no irnos todos a pique.

Escribe tu comentario