15M – Esther Vivas

Publicado el 25.06.11

¿Qué significa el Movimiento 15M? ¿Cómo surge? ¿ Cuáles son sus reivindicaciones? En esta nueva entrega, Esther Vivas analiza a fondo el Movimiento 15M y nos permite comprender su alcance e importancia.

Comentarios

6 Comentarios de “15M – Esther Vivas”

  1. Jose luis dice:

    El 15M no ha hecho mas que empezar, no tenemos por que tener prisa, aunque hay gente que lo esta pasando mal y para ellos es mas dificil, pero la clave del movimiento es la no violencia,en el momento que nos olvidemos de la no violencia, acabaran con nosotros en dos dias, es lo que estan esperando, que nos olvidemos de la violencia y pasemos a actos mas contundentes, pero no podemos caer en ese error, asi que animo a todos y a seguir luchando, no violenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Jesús Martín Tejedor dice:

    Pasemos del
    Spanish Revolution
    al
    Spanish e-volution

  3. anxo dice:

    me ha encantado tu forma tán sencilla de explicar todo esto que está pasando, espero qué siga adelante el movimiento y anímo a todos a apoyar esta movilización, que además lo qué más le jode a los políticos es que és PACIFICA

  4. La indignación reprimida de los ciudadanos tenía que reventar y por todas partes surgen corruptos conscientes que no hay oposición a tales desmanes pero estos con ayuda del capital incluso el poder introduce infiltrados para desprestigiar el Movimiento y así tenemos (yo estoy en Cantabria) imágenes deplorables cuales el público algo aborregado es incapaz de separar.
    Insisto y aconsejo una comisión de imagen así como de divulgación controlada pues existen pasquines y comunicados fuera de todo control que desprestigian a las Asambleas. Confío que tomen nota de estas intromisiones en lo que ya ha sido
    UN HITO HISTÓRICO

  5. El lógico que surgiera el movimiento,casi obligado diría yo. Esto es una lucha por el futuro a medio y largo plazo,que debemos ganar, o de lo contrario, no habrá futuro.No es fácil enderezar esto,ya que además de económica, la lucha es social, nos damos cuenta de donde están las injusticias, es más tenemos las «formulas» a los problemas, pero no las podemos aplicar.
    Es un cambio profundo y necesario, ya que estamos viendo que lo ilógico e injusto se convierte en cotidiano, y que una vez, hecho el recorte, es muy difícil se vuelva a disfrutar de nuevo, en la materia que sea.Creo que todo este movimiento debe conducir a las urnas, y que podamos elegir con libertad y democracia.
    Los desahucios crueles, no se puede pagar sin ingresar, ¿cuál es la parte que no entienden?

  6. Jorge dice:

    Me gustaría saber pq los medios tradicionales no se hacen eco de esta manifestación que se celebrará el próximo día 29 en Madrid para protestar contra los recortes educativos… menos mal que los medios alternativos se hacen eco…

    http://tuzonaes.com/2011/06/25/movilizaciones-contra-el-recorte-educativo-en-madrid/

Escribe tu comentario