Deudocracia (Debtocracy)

Publicado el 30.05.11

"Debtocracy - Χρεοκρατία - Deudocracia" es un documental realizado por los periodistas griegos Katerina Kitidi y Ari Hatzistefanou, y distribuido en internet libremente por sus autores, que busca las causas de la crisis y de la deuda en Grecia, y que propone soluciones que el Gobierno y los medios de comunicación dominantes ocultan.

Comentarios

7 Comentarios de “Deudocracia (Debtocracy)”

  1. Silvia dice:

    Estupendo video con una parte trágica ( la situación actual ) pero con una esperanza clara por la que debemmos luchar.
    Muchas gracias.
    Como diría Eduardo Punset: «No paréis» y como diría Arcadi: «Estamos en manos de delicuentes» y tiene toda la razón.

  2. Sencillamente magnífico, cuanto nos queda por difundir…la gente no sabe nada de estas cosas pero internet nos ha dado la herramienta como Gutenberg se la dió a Luthero…

  3. sencillamente genial!! resulta incluso emocionante en ciertos aspectos, desde luego nada que ver con la basura de hollywwod, el desenlace lo tenemos que luchar entre todos, pero queda mucha información oculta que difundir para que la gente tome consciencia de el mundo en que vivimos, que no es como lo pintan.

  4. José Luis dice:

    FANTáSTICO…!!!! Documental. Me he quedado sorprendido de lo Bien logrado que está, tanto como angustiado por la hipocresía de nuestros «Mesiánicos» Gobernantes (sean del País que sean, además de la Hermosa Grecia). El saber y el conocimiento que sé adquiere, en Documentales como el que aquí vemos, es tan emotivo como gratificante. Agradezco muy sincera-mente, a las Personas de *DEBTOCRACY*, por tan Grande Labor en la Realización del mismo.
    PD: Las DEUDAS «Consumen» a los Pueblos; los Intereses Crediticios los «Rematan» en las miserias más Humanas; mientras tanto el Poder Multinacional (encabezado) por los Bancos, los Gobiernos (de Turno), y (burro-gracias) Religiosas, que se «lavan las manos» ante los hechos, lo mismo que ante los Sucesos, terminan por «Exterminar» lo que queda de lo que «Un día Fue» un Ser Humano, osea una Persona de Ley y Derechos por igual.

  5. beltrand dice:

    hay que empezar a preparar la auditoria…

  6. Antonio García dice:

    La mejor explicación acerca de la deuda ilegítima.
    Aquí:
    http://www.dailymotion.com/video/xik4kh_debtocracy-international-version_shortfilms

  7. Antonio García dice:

    ¡Magnífico documento!
    Solo falta que sea subtitulado en el mayor número de lenguas posible.
    Enhorabuena y gracias.

Escribe tu comentario