Islandia

Publicado el 21.04.11

Documental de la televisión noruega sobre la crisis en Islandia.

Comentarios

4 Comentarios de “Islandia”

  1. Gabal dice:

    Hola Alicia, soy Toni Gabaldón de attac.tv. He realizado la operación y no me ha dado ningún problema.
    Un saludo

  2. alicia dice:

    No puedo ver los videos. cuando voy a reenviarlos, me sale un mensaje diciendo que la imagen está vacía, no sé si esto le ocurrirá a más gente o sólo me pasa a mí.

    Me gustaría que alguien respondiera a mi pregunta

  3. Paz G dice:

    No me sorprende nada de lo visto. he trabajado con banqueros, grandes familias de fortuna, etc. les importa muy poco lo que le pase a su país, entorno, etc. Sólo es cuestión de llenarse sus bolsillos y de obtener poder. A eso se reduce todo. Es una lástima, porque, a veces, son realmente inteligentes y creativos de las finanzas pero no les dá por mejorar gestiones ni programas políticos o sociales. Mi experiencia me enseñó que no son buenas personas, en ningún momento. Se creen por encima del resto del mundo aunque carecen de ética y, algunos, lo puedo asegurar, de un nivel cultural y moral básico.

    Es el «mamoneo» general de un grupo de malas personas sin escrúpulos. Si pudiera contar todo lo que he visto…. Lo más increible es que a casi nadie le importa, y a quiénes nos importa nos ´pilla tan de lejos y, siendo pobres, no hay forma de igualar la pelea. Ellos siempre ganan. Lo de la justicia social (o de cualquier otro tipo) es una quimera.

    A veces me pregunto para qué quiero saber tanto.
    Paz

  4. Andres y Charo dice:

    Excelente documental, este tipo de información es muy necesaria, para explicar como hemos llegado a la situación actual, y plantear una salida distinta a las planteadas hasta ahora, que casualmente son parte de los que la provocaron.

Escribe tu comentario