Attac TV Sevilla entrevista a D. José Chamizo, Defensor del Pueblo Andaluz, cargo que ostenta por unanimidad, desde 1996. Sacerdote. Con varias licenciaturas académicas. Poeta y Autor teatral. Nos habla de los efectos devastadores de la crisis económica en la Comunidad andaluza, y su labor al frente de la Oficina del Defensor. Siempre, desde una mirada honesta, sincera, atípica y valiente, aportando posibles soluciones desde una óptica muy humana.

Comentarios

5 Comentarios de “José Chamizo / Defensor del Pueblo Andaluz”

  1. VIRGINIA M dice:

    querria que me facilitarais el telefono de jose chamizo tengo un tema urgente que me gustaria consultar

  2. rosa enriquez puig dice:

    ola,me gutaria q me indicasen algún tlf ó cualquier otro modo para ponerme en contacto con don jose chamizo(defensor del pueblo y del menor).me urge,xf.contacten conmigo.un abrazo.

  3. ana vanessa torralbo dice:

    ante todo me gustaria decirle ke mi abogado lea mandado un informe con mis circuntancias y las de mis 3 niñas espero que se ponga en contacto con el o conmigo es muy fuerte loke esta pasando en el ayuntamiento de la linea de la concepcion,porcierto recibi mi primera comunion con usted y orgullosa de ello por eso y por la justa justicia que busca como lo hacia nuestro señor.un beso fuerte y saludos.

  4. me gustaría saber qué puedo hacer para mostrar mi rechazo al acoso policial que se sufre actualmente en nuestras ciudades. estamos siendo sometidos a un constante «control rutinario» por parte de los diferentes cuerpos de seguridad del estado sin causa justificada, simplemente por el hecho de circular libremente por la vía pública, ya se circule a pié o en vehículo, no habiendo comportamiento sospechoso o delictivo evidente para que este se llevara a efecto. el art.11 de la constitución española es un derecho? cuál puede ser nuestra postura ante estos hechos? podemos exigir una norma de procedimiento a seguir? no sé si me explico. pero creo que con la identificación del individuo mediante el DNI y documentación pertinente(del vehículo) , y cuando no se encuentra irregularidad ninguna, ni requerimiento, el ciudadano sea sometido a cacheos y redadas en la vía pública sin medida aparente, discriminando a gran parte de la sociedad por su raza,edad, apariencia, clase social, nivel económico,etc… en 24horas en un radio de 1km en el centro de la ciudad repitan todo este «control rutinario»cada 20 metros? siendo mi actitud en todo momento de colaboración, es humillante el que nos traten como delincuentes a priori…espero entienda mi postura y pueda dar algún tipo de sugerencia . gracias. un cordial saludo

  5. AGUSTINA ESTEPA PEREZ dice:

    me gustaria saber el telefono de consulta de jose chamizo . Reciban mi agradecimiento de antemano … AGUSTINA

Escribe tu comentario