Francisco Álvarez Molina reflexiona sobre las negociaciones que gobierno y sindicatos mantienen referente a las reformas del sistema de pensiones. Visita http://noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com

2 Comentarios de “Pensiones – Francisco Álvarez Molina / Videoblog”

1. Joseba Gil dice:

Hola mi nombre es Joseba Gil, soy productor de la compañía de teatro Animalario de Madrid. Nos gustaría contactar con Francisco Álvarez para invitarle a participar en unos talleres de investigación teatral donde vamos a tratar, en uno de ellos, sobre el capitalismo. La idea nos surgió tras la lectura del libro de Naomi Klein, LA DOCTRINA DEL SHOCK. EL AUGE DEL CAPITALISMO DEL DESASTRE. Si alguién nos puede indicar como contactar para poder explicarle mas. Gracias

2. Estoy absolutamente de acuerdo con el planteamiento que formula Francisco Alvarez. Precisamente como de la economía no se pueden hacer gajos como se hace con una mandarina, es preciso poner en valor lo que desde Attac -y especialmente J. Torres ha insistido en ello- los Sindicatos deberían reivindicar la necesidad de llegar a un PACTO DE RENTAS mediante el que pudiera establecerse un modelo de distribución de la renta generada absolutamente equitativo y mediante dicho pudiera acordarse la política impositiva que garantizase ingresos suficientes para el estado, una mejora sustancial en los salarios directos para que éstos mejoraran claramente su peso en la composición del PIB, prestaciones públicas crecientes, un modelo productivo sostenible y un control democrático del sistema financiero.