Los estados, como las personas, son entes de costumbres. Y estos días toca cumplir con la tradición y la magia de los Reyes Magos. Este año, más que nunca, los Reyes vienen de Oriente, del Lejano Oriente. Gregorio López Sanz reflexiona en voz alta sobre la visita del viceprimer ministro chino Li Keqiang. Visita gregoriolopezsanz.blogspot.com

Comentarios

3 Comentarios de “Rescate tres delicias con salsa agridulce – Videoblog / Gregorio López Sanz”

  1. Francesca dice:

    Reconforta encontrarse con discursos personales afines, por lo que le doy las gracias, señor López. Es cierto que la moderación no es una cualidad que se pueda observar con frecuencia en nuestro país; aquí se practica mayormente la desmedida y la banalidad; lo superficial, en detrimento de un pragmatismo funcional que nos daría en general mayor confort. Esperemos que, no tardando mucho, algún día, esta sociedad orientada hacia el individualismo más superficial, de un giro hacia algo más sustancial.
    ,
    Un saludo cordial.

  2. Maria dice:

    ¡¡ GENIAL !! Sr. López Sanz; todo su video. Pero ese final de: » tenemos que acostumbrarnos
    a vivir con menos, pero vivir, y vivir de pié; mejor ( soy de la misma opinión) que vivir con mas
    pero vivir de rodillas.
    Gracias, mil gracias por hablar y escribir así.
    Siempre lo digo: con personas como Usted, que por suerte tenemos bastantes en España, NO TODO ESTA PERDIDO.

  3. Si señor, es cuestión de SOBERANÍA porque, efectivamente, a la chita callando, nos han llevado nuevamente a la época del esclao-siervo. ¿O acaso el único derecho que nos reconocen, el de consumidores-usuarios, no es eso?
    Salud.

Escribe tu comentario