Entrevista a José Luis Sampedro

Publicado el 12.06.10

Entrevista a José Luis Sampedro realizada por ATTAC.TV

Comentarios

2 Comentarios de “Entrevista a José Luis Sampedro”

  1. beni dice:

    Este Sr. es patético, sabe perfectamente que el Sistema capitalista está en fase terminal y que no tiene arreglo, que necesitamos cambiarlo, pero se resiste reconocerlo, al igual que los de su onda que han pasado toda su vida viviendo del cuento capitalista .Les es duro reconocer la realidad y se inventan cuentos chinos. Hablan de nuevos valores, nueva educación, actitudes personales, etc. Tantos años de vida y conocimiento para defender lo que indefendible, para reavivar lo que ya es un cadáver.
    Sr. Sampedro, acabe sus días con dignidad y reconozca que toda su vida ha estado metiendo la pata, defendiendo un sistema perverso y criminal que está arrastrando a la humanidad al desastre de su economía y a la hecatombe si no lo paramos.

  2. Deborah dice:

    Da gusto oir a gente que tiene los pies en la tierra y te recuerda que las cosas importantes son las básicas, las mismas de siempre y sencillas de entender, frente a esos otros que inflan burbujas, se visten con la «cómoda» corbata, prometen futuros… y al final no sabes lo que te han contao.
    Yo no entiendo nada de economía, pero me parece que nos están engañando y lo que está pasando en el mundo no me parece nada, nada bien.

Escribe tu comentario