"Por primera vez, los grandes partidos empiezan a estar relativamente inquietos ante cada consulta electoral...por primera vez, aparece ese intento de convertir ese desencanto social en acción política". Antonio de Cabo, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense de Madrid, analiza los futuros escenarios políticos posibles en España. Reflexiona también sobre la situación actual de la Izquierda y sobre algunas convicciones de la sociedad. Colabora con AttacTV para que podamos seguir produciendo contenidos.

Comentarios

Un comentario de “Escenarios de futuro – Antonio De Cabo”

  1. Estoy comunicando con ustedes en parte del mayor foro de Grecia llamado e-steki.gr
    Nos interesaría muchísimo traducir y subir a nuestro foro este vídeo: http://vimeo.com/65899051 con la entrevista a Dimitris Tsoukalas, diputado del partido parlamentario SYRIZA.
    Estamos a su disposición para que nos digan bajo qué circunstancias, podrían ustedes darnos el permiso oficial para realizar esta traducción. Asimismo nos interesaría mucho estar en contacto y colaborar con ustedes sobre temas que tienen que ver con la crisis económica y financiera en Grecia.

    Esperando su respuesta les envío un cordial saludo.

Escribe tu comentario