Alter Summit / Atenas 2013 – Report por attactv

Las políticas de austeridad dictadas por la "troika" desde Bruselas han sido contestadas por movimientos sociales, organizaciones no gubernamentales y sindicatos de toda Europa en la Alter Summit, reunida en Atenas los días 7 y 8 de junio de 2.013. Frente a la deuda ilegítima, los ataques a la democracia representativa y a los servicios públicos de educación y sanidad, Alter Summit ha presentado un manifiesto que propone "una Europa democrática, social, ecológica y feminista, y solidaria con los pueblos del mundo". Este "Manifiesto de los Pueblos" quiere recuperar la idea del Foro Social Europeo (FSE) y crear un espacio de acción común para dar respuesta a las políticas neoliberales que recortan derechos y libertades en todo el mundo." Colabora con AttacTV para que podamos seguir produciendo contenidos. Haz tu donación en http://www.attac.tv

Comentarios

Un comentario de “Alter Summit / Atenas 2013 – Report”

  1. jose luis dice:

    Parece que no queremos ver la cruda realidad,y esta es tan simple como que paises como Portugal España o Grecia el ciudadano(padecedor)no le da la gana de que cambien las cosas,o es masoquista.
    Tanto Portugal como Grecia han tenido la oportunidad de dar un giro en la direccion de su pais electoralmente,y esos pueblos(como el nuestro)se empecinan en buscarse la ruina y poner al mando de la nacion a quienes les estan robando la vida,siempre salen victoriosos los arruina sociedades¿que pasa(?) somos tontos borregos cagaos de miedo,A QUE?

Escribe tu comentario