Medios de Desinformación – Rosa María Calaf from ATTAC.TV on Vimeo.

Rosa María Calaf es periodista y antigua corresponsal de RTVE. En esta entrevista con ATTAC TV nos hace una magnífica descripción sobre los medios de (des)información y el eje del pensamiento único del que se alimentan. Colabora con AttacTV para que podamos seguir produciendo contenidos.

Comentarios

3 Comentarios de “Medios de Desinformación – Rosa María Calaf”

  1. Pepe Boza dice:

    Desde ASUME, Aragón, tratamos también de ayudar a los usuarios hacia un uso responsable y eficaz de los medios tal y como describe Rosa María. Se la echa de menos en la información. ¡Qué razón tiene en lo que dice de esa necesidad de intermediación profesional y honesta en medio de la sobreinformación ambiental!

  2. Moisés dice:

    Muy acertadas las reflexiones de Rosa María Calaf. Me parece importantísimo poner el acento en crear ciudadanos responsables con actitud crítica, reflexiva y que se hagan preguntas. Y como dice, esto se debe enseñar desde edades tempranas.

  3. carmen dice:

    Ser lector responsable como dice Rosa, y ser espectador responsable, claves para sobrevivir, llevo varios años trabajando con CIFEJ http://www.cifej.com/ educación en los medios, cine, TV, i-net. Agradezco a todos los profesionales de ATTACK trabajen en la misma dirección.
    Tienen todo mi apoyo.

    Un abrazo
    Carmen

Escribe tu comentario