Militar en los medios – Pablo Iglesias from ATTAC.TV on Vimeo.

Pablo Iglesias es profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense y presentador del debate político La Tuerka, en Tele K. En esta entrevista nos habla del papel de los medios de comunicación alternativos para generar debate sobre la definición de conceptos clave para la interpretación de la realidad y la lucha por la construcción de la verdadera democracia, sin caer en el estancamiento del mero discurso crítico hacia los medios mayoritarios.

Comentarios

3 Comentarios de “Militar en los medios – Pablo Iglesias”

  1. Enrique dice:

    No se donde vive usted, pero en España no ha gonbernado la izquierda que yo recuerde. Le recomiendo dejar de pajearse en público, el catarro parece serio.

    La frase lapidaria es del evangelio según san mateo.

  2. yosaroha dice:

    ¿Hay que militar en la izquierda para estar impune de pecado? ¿Siempre tiene la culpa la derecha, aunque gobierne la izquierda durante años? ¿Creéis que este discurso aún tiene valided? ¿No existe corrupción en la izquierda? ¿No hay radicalismo en la izquierda? ¿No hay medios de comunicación en la izquierda? ¿No hay grupos de poder en la izquierda? ¿o sólamente los hay en la derecha?. Basta ya de comernos el coco con la Verdad de la izquierda. Sois todos iguales, vais todos a por lo mismo, acosta de destruir al adversario; tanto unos como otros decin que quieren el bienestar de la sociedad, pero ese bienestar nunca acaba de llegar.
    Cuando me masturbo con la mano izquierda, la derecha se encarga de limpiar; cuando lo hago con la mano derecha, es la izquierda quien lo tiene que limpiar. Ambas manos son de un mismo cuerpo, se complementan la una a la otra, sin una la otra estaría manca y desvalida, cuando trabajan las dos juntas consiguen grandes logros; no me puedo imaginar a mis manos cada una por un lado e intentado hacerse daño la una a la otra:
    EN QUE TENGA OIDOS QUE OIGA Y QUE TENGA OJOS QUE VEA, que verdad tenía quien pronuncio esta frase (o otra parecida)

  3. la humanidad, debe de luchar por una unión de los pueblos y no de los gobiernos liderados por el imperialismo, que los destruye y aniquila en aras de una supuesta libertad engañosa

Escribe tu comentario