"A esto lo llamamos democracia por una convención lingüista pero es simplemente una burla". En esta entrevista, Julio Anguita nos habla de la incompatibilidad del sistema actual con la idea verdadera de democracia y nos habla de conceptos como la política, la corrupción, el decrecimiento y las utopías.

Comentarios

6 Comentarios de “Julio Anguita – Combates de este tiempo”

  1. Jaime dice:

    GRACIAS A TODOS

  2. Jaime dice:

    A mí me parece que en vez de hablar siempre de izquierdas, podría haber alguien de derechas para poder contrastar las opiniones de uno y otro político.
    Estoy de acuerdo con Julio en que los políticos deben estudiar para poder ejercer o seguir realizando su profesión de representar a un grupo de ciudadanos.
    Muchas gracias por leer mi comentario.
    ¡Aúpa Zaragoza y viva España!

  3. «Para mì un dirigente polìtico TIENE QUE ESTUDIAR, y estudiar no significa que vayan a una universidad, SINO QUE LEAN». Por Dios pues esto deberìa ser enviado al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, que en la Feria del Libro, no supo decir 3 libros que hayan marcado su vida, confundiò autores y solamente supo decir que leìa la Biblia, y esta persona pretende dirigir Mèxico?. Efectivamente, sòlo por el hecho de que fue a una universidad, se creyò capaz de dirigir a un paìs. Pues si ya tenìa resuelto todo, gracias a que fue apadrinado por el corrupto ex-presidente Carlos Salinas de Gortari, a este hombre se le deberìa dar una càtedra de inteligencia, en youtube està la vergüenza que nos hizo pasar, ya que por esto, mundialmente podemos ser considerados IGNORANTES.Digo, si llega alguien inculto a la candidatura a la presidencia, què se espera de un ciudadano mexicano màs? Pues no Peña Nieto, habemos mexicanos que sì hemos leìdo màs libros de los que tù pudiste leer en la vida, habemos quienes sì tenemos tema de conversaciòn. Ni siquiera tiene una pronunciaciòn del inglès decente, yo lo hablo mucho mejor que èl, y no, no terminè mi ingenierìa pero podrìa atreverme a sostener una charla con este hombre tan ignorante y salgo ganando. Puedo decir, que el candidato de izquierda en Mèxico, es un hombre comprometido, culto y luchador, un hombre que no vive de su cara bonita, un hombre que ha LEÌDO, que ha viajado, conocedor de la historia y polìtica del paìs. La IZQUIERDA, tiene el dìa de hoy, un digno representante que estamos seguros, levantarà a nuestro querido paìs.

  4. Enlace a la expocición relizada por ROBINSON DEVIA presidente de La Voz de la ConSciencia. http://vimeo.com/41546436

  5. Conciencia-te

    Fragmento de la exposición realizada por Robinson Devia en Córdoba (España).

    Evento organizado por la Asociación ALETHEIA en la Facultad de Ciencias del Trabajo (Junto a Torre de la Malmuerta). Más información en su blog: aletheia-informa.blogspot.com

    El día 5 de mayo (sábado) tendrá lugar un ENCUENTRO ABIERTO (particulares y asociaciones) con ocasión de la visita de ROBINSON DEVIA a Córdoba en el local de La Tejedora (C/ Gutiérrez de los Ríos, 10). Hora de comienzo: 11:00.

    Más información sobre «Las propiedades gratuitas del agua de mar al servicio de la humanidad» en:

    cumbreaguademar.com

    lavozdelaconsciencia.org

    dispensariosyoasismarinos.blogspot.com.es

  6. Oscar dice:

    «Se venden por insignificancias, por automóviles, por muebles, arrogancias libradas a la más infantil vanidad.
    No somos dignos del planeta que nos cobija, realmente damos pena como especie».

Escribe tu comentario