En esta segunda entrevista, Christian Felber nos habla del proceso de la EBC en España y explica cuestiones prácticas referentes a su implantación. Recomendamos ver antes la primera entrevista a Christian en http://vimeo.com/31051246 Más información en facebook.com/economiadelbiencomun

Comentarios

9 Comentarios de “Christian Felber – Economía del Bien Común en España”

  1. juancar dice:

    Hace ya un tiempo que sigo la organización attac, así como sus publicaciones. Me resultan muy interesantes, sobre todo por su carácter técnico. Muchas de las cuestiones que se han abierto desde esta organización las he podido releer en algunos libros, en concreto en uno que me han dejado que se llama un cuento de economia, empresa banca y política de la editorial cultivalibros. Yo no sé si esta publicación tiene algo que ver con su pulbicación, en cualquier caso les recomiendo su lectura.
    Mucho ánimo a todos los que, como ustedes, no temen enfrentarse cada día al sistema.
    Enhorabuena y sigan así.

  2. Electron dice:

    ECOLOGENIA GLOBAL no tiene nada que ver con la economía del bienestar común. ECOLOGENIA GLOBAL HABLA DE RACISMO y mil comecocos más. No me manden correos, pandilla de locos. Y deje de confundir la economía del bienestar común con su secta racista. Yo soy comunista, no me va a decir que el mercado me confunde.

  3. Hola. Lo que describe es horripilante sí, pero es la realidad. Aquel que haya investigado alejándose de los dogmas impuestos llegará a las mismas conclusiones. Hemos sido adiestrados aceptando dócilmente todo lo que nos han enseñado. Ya es hora de abrir los ojos y ver la sociedad que han diseñado tal cual es, aunque sea horripilante lo que veas.
    Recomiendo este video donde se muestra quién maneja realmente los hilos y sus planes.

    http://agitandomentes.wordpress.com/2012/07/15/los-duenos-del-mundo-3/

    o el libro La danza final de Kali

    http://www.asisonlascosas.com/wp-content/uploads/2010/11/La-Danza-Final-de-Kali.pdf

    Un saludo

  4. Electron dice:

    iU No fue mi intención. Pretendía precisamente lo contrario. Que no se mezclara a esa pandilla de locos, con la Economía del Bienestar Comúm.

  5. iU dice:

    Qué rabia dan a veces los buscadores! El comentario de Electron aparece en 5° lugar en Google y parece como si lo de esos sonaos fueran los postulados de Chritian!
    Por cierto, ya que estoy aquí decir que daba por hecho que el libro de Christian ya estaba traducido al castellano y al catalán; por lo que me he quedado sin libro por Sant Jordi :'(
    Yo también vi la presentación en el 33 de TVC y se me saltaban las lágrimas.
    Á N I M O!!! ABAJO LA SIMIOCRACIA!!!

  6. Electron dice:

    La economía del bien común tiene algunas bases que son buenas. Pero no comparar con la ECOLOGENIA.
    LA ECOLOGENIA es un secta de lo más peligrosa. Es horripilante lo que describe el libro de la ecologenia global. Niegan el holocausto, las razas no deben mezclarse, ovnis terrestres que nos gasean, vacunas que nos ponen nanocitos……. y muchas locuras más. Y todo sazonado con algunas cosas que sí están pasando en el mundo financiero, pero nada que ver con el lavado de cerebro de ECOLOGENIA. No dudo que la gente con sentido común y crítico vea lo mismo que he visto yo cuando he leido semejante historia de terror.

  7. TONI Q. dice:

    acabo de ver la entrevista a Christian Felber en el programa SINGULARS de TV3 (cataluña)….estoy impresionado, exaltado, maravillado….como podemos reunirnos y o dar apoyo a estas increibles ideas de cambio?….me gustaria crear o pertenecer al grupo de «fans» seguidores de esta alternativa….yo no soy experto en esta materia que es internet pero quiza estas ideas podrian ser una meta a seguir de los movimientos de protesta tal como indignados…a quien sepa como formar una red social para conseguir llevar esto al poder y generar un referendum….les invito a que lo hagan y les agradezco de antemano la intencion.gracias……el pueblo unido solo le falta una unica idea y esta es una magnifica propuesta.

  8. ¡Excelente, Christian!:
    En ecologenia.blogspot.com encontrarás mis datos y puedes ver un enlace a ECONOGENIA o bajar el libro Ecologenia Global gratis y completo desde algunos enlaces. Creo que es muy importante que nos reunamos.
    Un Abrazo fraterno
    Gabriel

Escribe tu comentario