Los ediles de Tres Cantos (Madrid) decidieron, como primer acuerdo de la legislatura 2011-2015, subirse el sueldo. El aumento medio oscila entre el 16% y el 31%. El del alcalde es mayor. El 15M de Tres Cantos les preguntó, durante el pleno municipal, si les parecía ejemplar esta subida en la situación actual de crisis y recortes. Los políticos responden así....

Comentarios

8 Comentarios de “EL DISTANCIAMIENTO DE LA CLASE POLÍTICA”

  1. Oscar dice:

    Las caras…las caras…la simple mueca de los ojos y los labios delatan, el gesto es más fuerte que las palabras, esas oraciones que salen de bocas que no dicen nada porque mienten, nos toman el pelo, agreden nuestro intelecto, nos dejan fuera del mundo razonable, de lo tolerable.
    No necesito escuchar mucho más, no me es necesario.
    Pero no se preocupen señores políticos, el tiempo, la dinámica del abuso sin límites los llevará a un lugar que ni siquiera conocen: «El corazón prisionero de sí mismo», en un tiempo no podrán ni salir a la calle, NO por agresiones, no hace falta, la soledad a todo nivel te acorrala, te encierra, te ahoga, te recoge, te vuelve o convierte en el : NO SER.

    Lo siento por uds.

    Es sólo cuestión de unos años…

  2. Diego dice:

    En efecto el asunto es de vergüenza, pero no olvidemos que los personajes que aparecen en el video han sido elegidos democráticamente (supongo). La próxima vez que los ciudadanos de TRES CANTOS voten deber tener más información y mejor juiciio crítico de a quien eligen.

  3. Txus dice:

    El video demuestra claramente que no les da ninguna vergüenza lo que han hecho y aun así ese no seria ningún consuelo. Lo que se ve es que todos son una piña frente al ciudadano común y que piensan en su puesto como en una carrera no como en una actividad de servicio.

  4. Alfonso dice:

    Posiblemente no se consiga revocar el acuerdo, pero da gusto ver como sudan y se ponen nerviosos. Supongo que cuando se crucen por la calle con los vecinos, algo de vergüenza les dará. Está claro que la labor ciudadana es seguir denunciando.

  5. Ion dice:

    Yo creo que además de apretar cinturones hay que empezar a «apretar corbatas»…

  6. Marcelo dice:

    Solo hay que verles como sudan, del nerviosismo debido al conocimiento de causa, pero donde lo que apremia es llenarse los bolsillos. Parecen zorros merodeando un gallinero con los rabos entre las patas, babeando y dejando entrever la mezquindad canina (en este caso humana) ante el ancia, y la agonia de dar el zarpazo a la presa (€). Vergonzoso.

  7. txus dice:

    es que es eso, pues el problema a lo mejor es la horquilla no?? está totalmente fuera de contexto, de hecho nunca ha estado proporcionada, y entre otras cosas por eso estamos donde estamos, esa horquilla hay que actualizarla… ya!! Pero claro es mas facil quitarnos derechos (sanidad, enseñanza, etc…) en vez de dejarnos en manos de gestores ineptos que nos llevan hasta aquí y encima se suben el sueldo, ya de por sí altísimo, de manera totalmente exagerada.
    hablan de apretarse el cinturon y se suben el sueldo hasta un 31%, que manera es esa de apretarse el cinturon?
    Las posturas de pp y psoe en este municipio, son el claro reflejo de lo que ha pasado en este pais, estamos en sus manos, son unos piratas. Lo de UPD tiene tela, en este caso parecen los «honrados» y acaban medio convenciendose, porque pobrecitos, están en la horquilla medio baja, no se te vaya a ocurrir que esa horquilla es un auténtico atentado al sentido común y cualquier pequeño atisbo de ética.. no.
    Y la cara que pone el alcalde cuando le habla el representante del 15M???
    Vamos a peor, esto empieza a recordar situaciones muy lejanas, rollo señor feudal saqueando la cosecha de los campesinos (somos los campesinos, claro!!), al final acabará todo muy mal, no le veo otra!

  8. lisbeth dice:

    Gracias por difundir vídeos como este… Basta ya de abusos políticos! Hablan de que sus sueldos están en la horquilla medio-baja, y yo les digo: ¿en qué horquilla está un SMI de 640 euros que fijan precisamente ellos?

Escribe tu comentario