En esta entrevista, Ricardo García Zaldívar, presidente de Atta España, explica de manera clara en qué consiste el Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF), cuál es su alcance, a que operaciones afecta, quiénes se oponen y explica a su vez las consecuencias de una economía financiera desregulada. Ricardo García Zaldívar es profesor de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.

Comentarios

Un comentario de “Ricardo García Zaldívar – Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF)”

  1. otra "loca" dice:

    Viendo el silencio de «bravas locas», considero insuficientes las disculpas de Todas.
    No renuncio a nada, mi vida no se toca. ¡Que marchen todas ellas a dormir a la sombra!
    Sin «merma» de mi vida, sin mermas en las otras. Ostras ¡Ay que monas!.
    Las monas aburren mucho, aun vestidas Todas. Que marchen a la selva y que nos dejen solas. ¿Que estaban en misa rezando por mis obras? ¡Que recen por las suyas y que me dejen sola!. Que trabajen sin guantes y cobren por mi todas. Que devuelvan mi vida, que me paguen el daño, que me digan lento, limpio, sin pago o cobro alguno. Que se paguen las unas los bolsos de piel pura y las otras me digan a quien los he pagado, de donde han salido los que yo voy llevando. Que digan donde han enterrado a los hijos paridos de féretros robados. Que se amparen los unos en licencias del paro y que vengan al hogar de triunfo de mis años. Quiero que me digan en donde se han perdido, estudios y becas, quiero que me ingresen en hospitales caros, con habitaciones libres para amigos lejanos.
    Que pague mi hipoteca y se lleven la manteca. Que venga un inspector a ver si hago mi trabajo. Que me citen a juicio para ofrecer mis datos. Que se callen las locas y que se limen uñas y que me den trabajo.
    Yo os despido a todas. Yo os mando al paro. Yo les grito bien fuerte, que ya me han cansado. ¡Fuera!

Escribe tu comentario