Pilar Esquinas, miembro de la Comisión Legal de la Plataforma contra la privatización del Canal Isabel II, explica la situación de la empresa y el proceso hacia la privatización en el que está sumergida. Privatizar beneficios y socializar pérdidas es la máxima de los gobiernos europeos.

Comentarios

4 Comentarios de “Pilar Esquinas – Privatización Canal Isabel II”

  1. Javi dice:

    «Privatizar beneficios y socializar pérdidas es la máxima de los gobiernos europeos.»
    Así es en EE.UU. desde hace tiempo, y ahora nos están acabando de americanizar en Europa. Privatizar el agua lo han estado haciendo ya en América Latina, y lo van a intentar aquí también. Esta crisis sirve para todo, mientras sea en contra del bien de la población.

    Hace años vi artículos en la prensa sobre privatizar el agua y decían que eso, aquí, nunca. Y pensé: jaja, ingenuos, ya veréis… ¿El tiempo me acabará dando la razón?

  2. vorticia dice:

    el agua no se puede privatizar, es un bien necesario, somos agua. no nos pueden vender. bastante es que nos estén envenenando através de ella a causa de las conducciones de uralita (cemento y amianto) que nos la reparten y que actualmente están cambiando y cobrándonos a los consumidores. encima les vende la empresa limpia de cancerígenos

  3. Estos sres. que se hacen llamar politicos y tambien señores de la tierra, no saben lo que estan haciendo.
    Quieren jugar a ser Dioses y se estan convirtiendo en Diablos.
    Les recuerdo sres. que el agua no es suya, es un bien que que la naturaleza ha regalado a la humanidad, y estoy convencido, de que la naturaleza nunca la va a permitir.
    Por lo tanto son ustedes responsables de sus locuras.
    un saludo

  4. esefimero dice:

    Muy bien Pilar. Crack!

Escribe tu comentario