"Hay quienes dicen que una salida del Euro de España en el actual contexto de crisis sería un verdadero desastre, sin embargo, los que así se manifiestan, no suelen de calificar de desastre lo que ya está ocurriendo como consecuencia de seguir aferrados a toda costa al Euro y a sus reglas". Gregorio López Sanz analiza un escenario de salida del Euro. Gregorio López Sanz es miembro del Consejo Científico de Attac España. Visita http://gregoriolopezsanz.blogspot.com

Comentarios

3 Comentarios de “Gregorio López Sanz – La crisis del Euro II”

  1. Sampedriana dice:

    Neoliberalismo; Estado mínimo. ¿minimo hasta dónde de mínimo?
    Saludos.

  2. kisko dice:

    Los problemas somos capaces de verlos pero que pasa para reaccionar,no sabemos o no queremos.Se habla de que estamos perdiendo lo que nuestros padres y abuelos consiguieron a base de palos y sangre,ahora que nos toca emprender una lucha mas feroz pero mas pacifica(para el futuro de nuestros hijos) no somos capaces de empezar por miedo a no se que.Se que no es facil pero el sacrificio es necesario,primero hemos perdido una oportunidad en las elecciones dandole una leccion a los poloticos si ubieramos pasado el 60% de abstencion pero bueno lo ya esta hecho,segunda posibilidad hay que combatir con las mismas armas si nos duele el bolsillo a ellos tambien o mas pues consumamos mas inteligentemente,no consumir lo que no se necesita(descrecimiento).Que no nos engañe con que el consumo activa la economia solo es hacerle el juego a quien tienen el poder que cada vez quieren mas hasta que no nos quede nada.Hagamos un efuerzo,se que no es facil renunciar a un nivel de vida pero la realidad es que este sobreconsumo nos ha llevado a donde estamos.No olvidemos que en nuestras manos esta el futuro del mundo y de la humanidad todo depende de nuestros actos que somos libre de decidir.La vida es mas importante que todo lo demas.

  3. isabel dice:

    Si todo esta muy claro, clarisimo, estan empobreciendo a la mayoria de la ciudadania en beneficio d e unos pocos. Mi duda es, cuanto mas hace falta para que vean los que aun no ven nada y dos hasta cuando aguantermos y tres como podemos reaacionar antes de que sea demasiado tarde???? Porque ahora se estan haciendo con el control fiscal, el politico ya lo tienen y despues vendra el judicial y finalmente todo.

Escribe tu comentario