En este fragmento de conferencia, Gerardo Pisarello, Doctor en Derecho Constitucional, nos habla sobre el proceso de integración europea.

Comentarios

2 Comentarios de “Gerardo Pisarello – La Europa del capital”

  1. Toniet dice:

    Cuando más interesante estaba se acaba la cinta. Los lobbys , los grupos de presión son los tentáculos de las políticas neoliberales.
    Me pregunto si es que acaso no existen medidas o posibilidades de ir en el camino de recortarles poderes, o ya es demasiado tarde y todos los políticos están vendidos al capital y lo único que les interesa es sacar tajada mientras puedan y luego asegurarse una pensión de película para cuando ya no puedan y así vivir siempre en el paraíso sin importante un bledo los demás

  2. Norai dice:

    Mol ben exposat , pero crec, que conegut per els que fomem part de ATTAC ,el gran interrogant , es com canviar el sistema , com a minim com regular el sistema quan veiem una apatia social ,sense capacitat de analisis critic , totalment manipulat per els mitjans de comunicació , es necessará una critica del sistema , pero devem exposar clarament una proposta de societat justa i viable ,com objectiu , i quina logistica a seguir per asolir el objectiu.

Escribe tu comentario