En este fragmento Arcadi Oliveres reflexiona sobre las conexiones de los grandes poderes denunciando con nombre y apellido a los grandes delicuentes responsables de esta crisis sistémica.

Comentarios

357 Comentarios de “Arcadi Oliveres – Fragmento de conferencia”

  1. jaimonides dice:

    Sin dejar de darle la razón al conferenciante, ¿Como se pueden contar verdades a medias?. Al mencionar a esos dictadores hampones y sanguinarios olvida a algunos, ¿la situación es diferente en Cuba, Venezuela, Korea del Norte y otros de su órbita?. ¿Y ya que menciona a Botín, porqué no a la retahila de políticos de uno y otro signo que tomaron al asalto y como finca propia las Cajas de Ahorro? Por favor, el mundo está verdaderamente mal pero es culpa de muchos y algunos de ellos seguramente amigos suyos. La corrupción y el latrocinio están por igual en la derecha y en la izquierda.

  2. marina ramil dice:

    Muy ilustrativa la conferencia, aunque al escucharla te vaya subiendo la indignación y el desasosiego. Desde este estado de ánimo me pregunto, Qué podemos hacer? Porque lo que tengo claro es que si no hacemos nada todo seguirá igual e irá a peor (esperando que otros lo hagan por nosotros); pero también es verdad que uno no sabe cómo levantar cabeza entre tano lodazal, tienes la sensación a veces de nadar en un remolino constante en el que a duras penas consigues sacar la cabeza para respirar. Los cambios han de empezar en nosotros mismos, pero no basta hay personas con mucho poder que mientras unos intentamos construír ellos se empeñan en destruír y eso es mucho más fácil y rápido. Es necesario que estas cosas lleguen a todo el mundo y que nos hagan reaccionar, pero cómo evitar la violencia (si es así caeríamos en su juego y colaboraríamos a medrar su negocio). Cómo organizar la resistencia pacífica pero eficaz, no solo para ponérselo más dificil si no también para luchar contra ello y hacer que no les compense tanta avaricia, tanta maldad…

  3. carme dice:

    Arcadi, m’agraden molt els teus comentaris, però que hem de fer, només xarrem , xarrem i no es fa res.Abans teniem en franco i els militars ara tenim molt mes gent que cobro a costes nostres, que es millor? crec que no ni ha un pam de net tothom vol viure, i els pobres cada mes mes pobres.Que hem de fer? NA,NARI,NA,NARI.O SIA NA FEN I NA RESTRENY LA BUTXACA.
    Jo si cal per sopar un pa torrat amb una mica d’oli i salt.

  4. Montserrat dice:

    Inceible, molt bé. !!!!!!!!!
    Ja es tenia que haber fet algo amb el tema d´Obiang Engema !!!
    I la vergonya de les multinacionals i els bancs!!!!!!!!
    Tindriem que sortir al carrer tots!!! Camarilla de delicuents com tú dius

  5. Albert dice:

    Mariano, escucha alguna más de sus conferencias y verás que de su crítica nadie se salva, y con razón. Tan ladrones son aquí en Cataluña como en el resto de España. Posiblemente haya corruptos catalanistas, no lo pongo en duda, pero la corrupción no está estrictamente ligada a la ideología política. Y, sin pensarlo dos veces, la corrupción fiscal, política y de cualquier otra índole prevalece por encima de CUALQUIER debate nacionalista. Que no nos hagan creer lo contrario…

  6. Rafaela Saiz dice:

    Este es un mundo de hombres, que ahora mismo, además de demostrar que existen políticos y Bancos que se ríen de una ciudadanía educada para no pensar, que se inscriben por millones en el rebaño que les «toca», sin cuestionarse la honestidad y la sapiencia. de sus jefes. Está claro que los Amos del Mundo siembran astucia para recoger estupidez.
    Lo peor es que ahora mismo, han convencido a buen número de féminas de que, poniéndose a los pies del macho que se niega a¨»pagar las consecuencias» ellas han crecido, no un palmo, sino metro y medio…Después de semejante exhibición de retraso mental, yo me creo todas las historias de bandidos condecorados, incluída la del juez Garzón.

  7. Fermin dice:

    Que hablamos del dios inexistente,o del dios creado por todos los tiranos que se sacaron de la manga uno por cada una de las religiones, si hablamos del mio, yo no creo en un ser supremo por encima de todos que consiente las crudezas de la vida, las injusticias creadas por los serviles que pisan el planeta, a partir de hay, cada cual que sea lo mas coherente por no perjudicar a nada ni a nadie, si algo o alguien tiene la culpa de esa incredulidad es el personaje vestido de blanco que se pasea mostrando toda su opulencia a las personas que desgraciadamente no tienen para comer, paísanos que no tienen ni mocos para limpiarse,mientras el se sienta a las mesas de los gobernantes hechas de oro y sangre, el día que personas como esas desaparezcan, empezare a creer en que empieza haber justicia,ese y otros como ese son los que tienen a este mundo defraudados en cuanto a creencias y dioses, sus declaraciones son aberrantes las fechorías que cometen aun lo son mas, no las castiga nadie no hay justicia ni dios que consienta eso, de que dios me hablas, del inventado por los hombres. bien tengo que decirte que solo creo en el ser humano pero no en todos. salud y suerte en tu búsqueda, ojala encuentres lo que alientas, pero no creo que sea en esta sociedad llena de perjuicios he hipocresía.

  8. Eduardo dice:

    Ojo, Fermin, que «dejar de lado a dios» es diferente de «hay que creer en Dios». Tú busca tu dios, al que quieras, pero que te diga que hagas el bien y tú lo hagas por complacerle. Que cada cual busque a su dios, bastante sería ya que la gente recuperase sus idolos, al menos dejarían de ser de marca.

  9. Mario dice:

    En España, se ha gastado un monton de millones de euros en todas comunidades a lo tonto, Castellón, Valencia Santiago, Oviedo etc, etc en megaedificios, con todos esos miles de millones de euros se podian haber abierto empresas y dar trabajo a los jovenes y no q han ido a parar a los bolsillos de los politicos y no hay JUSTICIA DEMOCRATICA REAL PARA JUZGALOS, PORQUE SIGUEN EN SUS PUESTOS, CASO GURTEL, CAMPS, ROCA, PINILLA DE LA MUELA DE ZARAGOZA, Y ENCIMA INHABILITAN AL JUEZ GARZON Q ERA EL MEJOR. ESTE SR. ARCADI TIENE 1 PAR BIEN PUESTO.

  10. irma fuentes ulloa dice:

    interesantisimo lo que señala este señor, pero en realidad a los poderosos del mundo les interesa poco que se divulge, debido a que si destapan ollas grandes con mayor razón pueden destapar sus cocimientos que tienen ellos, lo que les interesa es que todo siga igual, total los pobres siempre han sido pobre y no saben ser de otra manera, sería de mal gusto que se pretendiera que vivan dignamente, es por eso que las derechas luchan por que todo siga igual, a lo más con un maquillaje, en Latinoamerica, como en Africa, siempre han habido ladrones de turno.

  11. Javier dice:

    También habla y mucho de los políticos catalanistas corruptos. No es una persona que se le pueda acusar de parcial. Tal vez debas escucharle más veces.

  12. Lourdes dice:

    Siempre denunciando, Arcadi. Adelante, tus análisis y tu voz nos ayudan a denunciar y a hacernos conscientes de que nuestro mundo es muy, pero que muy mejorable.

  13. Fermin dice:

    Si todo lo que intentas decir es que tu dios va a venir a salvarnos con sus platicas y valores, de todos/as los golfos, tiranos, demagogos politicos, curas pederastas, reyezuelos que no aportan nada, policias manipulados, jueces politizados, y demas personajes de los que salen en los medios podridos de televisión con sus vidas corruptas, mas vale que nos cosamos los labios y pongamos el culo contra la pared porque sera la unica forma de no sufrir por no poder expresarnos, por las consecuencias de una sociedad sin ningun tipo de moral, empezando por todas y cada una de las formas de religion, que es la primera de las causas de esclavitud del ser humano de cualquier pais, radicalizando todo tipo de expresiones que no le guste y poniendo como base la incultura del resto de los mortales creando sectas de todos los colores imaginables. AMEN

  14. mariano dice:

    Menudo demagogo, ¿porque no nos habla de los politicos corruptos catalanistas???

  15. fina santa dice:

    Creo que nos estamos pasando todos de raya, es cierto que hay mucho pillo, pero si yo soy menos pilla, habrá uno menos en este mundo que nos ha tocado vivir.
    De todas formas está muy claro, estamos siendo super manipulados y lo que nos faltan son valores. También hemos dejado muy de lado a Dios y asi nos va todo. Espero que tengamos entre todos un poco de cordura y quitemos hierro y pongamos paz y justicia. Gracias

  16. liyus dice:

    no creo que el problema de este pais sea cosa de Mas, Pujol i Duran, si no nadie miente Catalunya no administra ni su propios ingresos ya que los manda al govierno central y nos devuelven un 30% si es que llega pero encima la recaudacion del 2008 que se mando afecha de hoy el govierno de zapa no ha hecho su pago, con esto solo te digo Sr. Mariano que el govierno del Sres, F. Gonzales y de los siguientes y no me refiero a los presidentes si a los que rodeaban donde tienen el $$$$$$$$$$$

  17. Maria Merce. dice:

    que es una verguenza que pasen estas cosas, estamos rodeados de impostores y ladrones, luego dicen que entre todos tenemos de hacer frente a la crisis, pues que saquen a todos estos incompetentes y quizas las cosas estarian mucho mejor. es una verguenza.

  18. Baron@Rojo dice:

    Y los españoles de a pie votando como ignorantes a semejante gobierno que apoya a semejantes mangantes, asi nos va y el Rey abrazandose a semejantes sinverguenzas.

  19. J, Postigo dice:

    Es
    necesario moverse en esta línea, pero cómo. Eficazmente pero sin violencia… boicoteando què. ¿Cómo lograr unanimidad o al menos unión significativa?

  20. edulinio dice:

    muy interesantes datos….pero un estado que le hurta a sus ciudadanos impunemente gran cantidad de sus recursos, sin rendición de cuentas, no se diferencia mucho de Al Capone

  21. JUAN PEDRO dice:

    esto es muy fuerte cuanto corructo y delincuencia de guante blanco con tintas negras que herencia estamos dejando a nuestros hijos y futuros nietos?.en que mundo vivimos porfabor que verguenza .esto es capitalismo extremo el pobre mas pobre y el rico mas rico.tendremos que hacer algo no nos podemos quedar de brazos cruzadados esto es una peste capitalista .hay que hacer un antidoto contra esta enfermedad global.un fuerte abrazo para los pobres como yo que ve inpotente todo lo que esta pasando en este mundo solo de unos pocos.

  22. Buendía dice:

    En este país necesitamos un líder que canalice las manifestaciones contra el poder politico que nos envuelve, creo que Arcadi Oliveres es un tío inteligente capaz de hacerlo; todos pensamos igual que él, pero no somos tan valientes, ni tenemos tanta capacidad para explicarlo públicamente. Esto sí que no sale en antena 3, TV1 ni otras televisiones… No interesa.

  23. WALTER dice:

    SI HAY SOLUCION PARA LOS ESPANOLES! MUERA LA MONARQUIA , O MEJOR DICHO LA FACHADA MONARQUICA, NESECITAN DE REYES? CULTURA O COSTUMBRE ESWPANOLA, LEBERENSE DE ESE PARASITO Y SUS IMPUESTOS . O SUSTRIBUTOS NO PARARAN EN MANOS DE ESTOS ZANGANOS! GRACIAS A FRANCO!!! QUE SIGUEN ESTOS REYESITOS, USTEDES SUFREN Y ELLOS DAN DISCURSOS , Y BIEN PAGADOS!!! PORQU ESAS BODAS DE PRINCESAS INFANTAS O CORNUDOS REYEZUELOS , PAGA LA TELEVISION , PERO ELLOS GANAN, ALLA USTEDES.

  24. jaime dice:

    Lo que dice Arcadi Oliveres ,si es verdad es de juzgado de guardia.Y yo me pregunto ?que podemos hacer los ciudadanos aparte de cabrearnos para que estos secuaces,parasitos,ladrones de guante blanco y gentuza dejen de mangonera y gobernar el mundo a su imagen y semejanza¿

  25. joan dice:

    No creo que sean estos, precisamente…. hay urdangarines y muchos otros de la jet set y aristocracia….

  26. mariano dice:

    Se ha olvidado de los mayores ladrones de este pais: Mas, Pujol, Duran, Griñan, Chaves, Blanco, Rovira…etc

  27. Juan dice:

    Se puede votar para tomar las DECISIONES DIRECTAMENTE EN REFERENDUMS POR INTERNET, es GRATIS, LEGAL, y además, no se cobra nada a ningún afiliado (lo que aporten ayudará a darnos a conocer).- Tampoco cobrarán nada los teóricos políticos; en realidas personas HARTAS.
    informarse en Google: d-ef.es y en Yahoo: d-ef.es/d-ef.es
    se trata de «Democracia Efectiva»
    pero falta que tengamos los suficientes afiliados que hayan contactado con nosotros para atrevernos a presentarnos.Por culpa de las firmas no pudimos presentarnos en Barcelona, aunque nos juntamos para concurrir a Hartos.org que aún no tiene programa como el nuestro (el Acta de la Asamblea de 25/3) y de verdad facilitaríamos el empleo ya que también añadiremos la propuesta de un Sr.de Granada para poder contratar sin tener que pagar la Seguridad Social mientras dure la crisis.

  28. salopalo dice:

    Hay que ver la forma que tenemos los humanos de complicarnos , esta claro que existe el bien y el mal y que solo llegan arriba los malos , de no ser así , llegaian los buenos que pasarian a ser los malos de los malos , en definitiva malos , la unica cosa buena que ha tenido el ser humano es la de haber creado a dios y no lo tengo muy claro , al otro ni mentarlo que tambien ha .

  29. maricarmen dice:

    Si señor por fín una persona que es capaz de ponerle nombre a los ladrones, delincuentes y codiciosos de todo el mundo admirable en que poco tiempo y hablando claro pone los puntos sobre las ies y para postres nos da las soluciones Sr. Arcadí es Vd. único hasta la fecha no dí con nadie cómo Vd. le felicito con mas personas así la paz en el mundo sería una realidad.

  30. victormanuel dice:

    Casi tothom coneix o ha sentit parlar de tot això, però per desgracia a casi tothom li passa inadvertit o no li dona la importància que mereix.
    Ja que tothom sap que vivim en un mon dirigit per usurers, xantatgistes i embaucadors, i la gent del carrer es veu incapacitada per parar totes aquestes salvatjades realitzades per aquests poderosos rapinyaires que com arma letal posseeixen els diners
    I com tot en aquest mon es mou al voltant dels diners, aquests usurpadors de de l’aliè fan i desfan lo que volen i quan volen.

  31. No dejeis de leer esteartículo también de Arcadi Oliveres. es el número 9 de esta web y se llama «Otra Economía es Posible»
    http://www.lcc.uma.es/~ppgg/libros/aldeaglobal.html

  32. Pepe dice:

    De acuerdo con este tío, estamos gobernados por gentuza delincuente. Pero me gustaría puntualizar:

    1.- Todas estas cosas están al alcance del ciudadano de a pie hoy en día. Qué es lo que hace el ciudadano de a pie? Votar a los mismos, y perpetuar un sistema voluntariamente. No creo que el ciudadano de a pie sea mejor persona que el político, o especulador rico que noegocia. Simplemente no tiene tanto poder y el alcance de sus fechorías es menor.

    2.- Si los negros del África tropical se dedican a matarse con bombas vendidas por occidente, si occidente no vendiera bombas se matarían a machetazos (cosa común en ellos). Qué ocurre, que no solo vendemos armas sino que además les convencemos de que se maten entre sí? No dudo de que occidente azuce las guerras del tercer mundo, pero ese tercer mundo tiene una predisposición a ello bastante natural.

    3.- Occidente, gobernado por delincuentes que son apoyados por la mayoría de súbditos qe aspiran a serlo, menuda miseria. Pues te digo una cosa, prefiero mil veces la cultura de occidente, con todas sus miserias, a la cultura del tercer mundo. Si alguien no está de acuerdo conmigo, que se pire de occidente y se vaya a vivir al tercer mundo en condiciones del tercer mundo.

    Gracias.

  33. QUE VALIENTE Y SENSATO !
    AQUI PASA LO MISMO O PEOR CON TODOS ESOS DEPREDADORES NEO-LIBERALES QUE VINIERON A PARAR A ESTE PAIS EN LA EPOCA DEL PARAMILITAR URIBE……….
    LA MODA AHORA ES ENTREGAR LOS PARQUES NACIONALES POR 50 AÑOS O MAS A EMPRESARIOS NACIONALES Y EXTRANJEROS Y SACAR POR LAS MALAS AL LCAMPESINOS…
    LA BOLSA DE BONOS VERDES ……

    LO FELICITAMOS Y QUISIERAMOS TENER NOTICIAS MAS DIRECTAS.

    MIL GRACIAS….

  34. Miquel dice:

    Para José Manuel CreuHeras,
    O eres tan pobre que sólo tienes dinero, o trabajas en alguna de las empresas mentadas y tratas de intoxicar el foro, o realmente necesitamos más ayuda de lo que creía. Porque como hayan muchos más como tú, estamos condenados… Nadie comete mayor error que aquel que no hace nada pensando que tan solo hace un poco… Aunque a individuos con tu capacidad de raciocinio, os suplicaría, con todo mi respeto, que no hagáis nada… O el planeta y nuestra civilización estará definitivamente condenada. G
    Gracias anticipadas…

  35. Hola atodos;me he leido todos los comentarios yo estoy muy de acuerdo con la mayoria de las opiniones pues yo también pienso que el buso que nos infringe el capitalismo salvage que no solamente como comentamos todo es las crisis,paro, pobreza y como la fatalidaz es la guerra es también fomenta la incultura la envidia entre nosotros mismos y otras miserias…
    Quizas segun mi opinión una parte de culpa la tengamos el pueblo llano que somos nosotros
    por que nos hemos dejado llevar por la des preocupación vasandonos en está en la despreocupación yvanalidades ociosas y para ellos los sucios y avariciosos capitalitas salvages estan utilizando sus ermas que todos sabemos y nuestra pregunta es ¿hasta cuando durará toda esta jauria y locura?.
    Yo soy de los que creo que para combatir esta situación es la educación anivel de las personas por que lo peor que se les puede hacer al pueblo es la ignorancia.
    Muchas gracias a todos los que compartis mis opiniones. Jesús Pizarro caballero.

  36. juan Manuel Creuheras dice:

    Gonzalo ???????, Gracias por compartirme tu información y reconocimiento del orador. Veo que la fama para tí antecede a la profundidad de las palabras y los manifiestos. Si te atreves a escribir, no tengas recato en mostrar completo tu nombre.
    Hay quien afirma que no hay que temer a los que te atacan de frente si no a los que se esconden en el anonimato.

  37. gonzalo dice:

    Juan Manuel, antes de descalificar deberías informarte un poco más. Arcadi Oliveres es uno de los más antiguos e importantes referentes en la lucha social. Su conocimiento de los temas que trata viene de muchos años de rigurosa investigación y en cambio nada sabemos de tu trayectoria, de tu formación y de tu conocimiento. Creo que tu comentario no aporta absolutamente nada.

  38. Juan Manuel Creuheras dice:

    Una vez más veo que así como hay gente que abusa del poder, gente que roba, gente que destruye, etc. etc., también veo que hay gente que abusando de su facilidad de palabra y el poder participar como conferencistas en foros de importancia (?) relativa, por esa facilidad de palabra se convierten en charlatanes y manifiestan sus rencores, egos, complejos y dolores viscerales en minutos (quizás horas) de plantear información que o se les ocurre o bien les han contado pero como se dice vulgarmente «no se tienen los pelos de la burra en la mano» para poder certificar lo que se piensa o se manifiesta.

    Invito a este Sr. Charlatán a que exhiba documentación, fotos, etc. etc. y si no que sus amarguras las cure con un sacerdote, chamán o lo que le quepa. La pobreza y/o abusos a la humanidad no se elimina con gente de este tipo que en su odio y necesidad de venganza escupe veneno a ton y son. Si no le cabe, que no reparta…..

    Calentar al que está necesitado con comentarios sin bases racionales, es además de envenenarle, decirle que la forma de salir de su infierno es anticipándole de alguna manera su muerte como condición Sine Quanón….

    Hablar por hablar sin luchar es tan comodo como vivir de prestado.

  39. HULQ dice:

    POR FAVOR QUE ME PAREN EL MUNDO QUE QUIERO BAJARME. MENUDA M. DE SOCIEDAD TENEMOS.

  40. cipri dice:

    esta es una nueva guera,la historia nos confirma que mas de 50 años de paz no podemos tener,en vez de panzer se usa el banco,la deuda,tenemos que aprender del pasado como los alemanes,cambiando la estratejia,Hay mucho que analizar y aprender Perdona por el escrito!

  41. cipri dice:

    esto es la nueva guerra, la historia nos confirma que no podemos tener mas de 50 años de paz,se ´tiene´ que destrozar una gran parte de que hemos construido,la guerra financiera,no con armas,una que te va matando lentamente,llegando bajo el puente sin nada,en vez de tanques-panzer- el ataque se hace con los bancos.Podia entrar en mas detalles,pero los alemanes han aprendido algo de los judios en la segunda guerra mondial,respectivamente controlar el mundo con los bancos-las deudas llegandose hasta la propuesta de que un estado pueda perder la suveranidad,cosa que hace siglos era el objectivo de una nacion. DISCULPEN los erores del escrito,no soy español,pero vivo en el mismo mundo y sobre el tema hay mucho que analizar y aprender del pasado

  42. Fernando dice:

    Esto es una conferencia, y quienes tomemos esto como una denuncia pública debemos actuar en consecuencia siendo cada cual ejecutor de actos que frenen e impidan estás barbaridades, cada cual, una vez informado y dando la credibilidad que quiera conveniente a lo expresado por el Sr. Oliveres debe hacer o reconducir sus actos por sencillos que les parezcan con la convicción de que estos cambiarán el mundo. Somos necesarios para esta gente y tenemos el enorme poder del voto, el poder de consumir lo que queramos y de elegir lo que consumimos, de propagar estos datos a quienes los ignoren, de defender la verdad que nos merecemos, de no empuñar armas contra nadie, si es para eso para lo que las venden. Por tanto, si podemos hacer y mucho con nuestro dinero hacemos montañas a pequeños granos de arena, con nuestra palabra hacemos de los ignorantes a conocedores de las verdades. Actuar y pensar por nosotros mismos antes de que pienses y actuemos como estos quieren. Tambien podemos cambiar de canales en TV. cambiar de emisoras en la Radio, Abrir páginas en internet, pero antes tenemos que saber quien soporta el palo, y quien puso la zanahoria en el palo para que corramos detras de ella, entendiendo que esta zanahoria es una deseada casa, un coche un movil, un chalet , un mes de vacaciones, un ordenador nuevo, un iPod ,iPad, iPed,iPud, o un iPid si está por inventar y todo aquello por lo que estamos dispuestos a vender nuestras frágiles almas a Estos Diablos con nombres y Apellidos que nos queman en vida hacendo de ellas un infierno. Esperemos que no, pero mientras esperamos no nos estmos quietos. Actuar en cada acto sencillo de nuestras vidas. Podemos empezar por usar dinero efectivo en lugar de targetas durante el año 2012 por ejemplo. Saludos.

  43. Paulo dice:

    Muito interessante.
    Obrigado

    Paulo

    PORTUGAL

  44. pedro dice:

    esta super claro que el capital es corrupto, pero en manos de sinverguenzas , ademas es inmoral, y si nadie pone remedio nos puede ir peor

  45. Javier García dice:

    José Miguel Perez Seijoo, está claro cual es tu problema, cuando en España Eta y el terrorismo está en el6º puesto de preocupación, y otros problemas como el paro , la vivienda están donde están, tu sigues erre k erre con el 11m, igual ahora con Rajoy y cia le daís la vuelta a la tortilla, ¿ o son demasiado rojos?, se te ve el plumero.

  46. asqueado dice:

    Hagamos lo que hagamos, todo seguirá igual, pues aquí se vende hasta el gato. El sistema está podrido, pero… Y la sociedad?
    Cada individuo se vende y/o se entrega dependiendo de lo que a él mismo le toque o beneficie, no sobre lo que le beneficie o toque al conjunto de la sociedad.
    El gran culpable? LA SOCIEDAD, que sale a la calle a reclamar solo y exclusivamente lo que a ellos y/o sus afines les afecta.
    Vendido hasta el gato!
    Un insignificante ejemplo (entre otros tantos): Un familiar mío era muy crítico con los trabajadores de la administración pública y sus dirigentes. Pues ahora… ya opina distinto! pues ha conseguido un trabajo en uno de estos organismos. Ahora para el TODO ESTO ES NORMAL (¿¿??) y no acepta las críticas en las que antes se enfrascaba.

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. […] Arcadi Oliveres – Fragmento de conferencia. 03/01/11. Attac.tv. […]

  2. […] Arcadi Oliveres – Fragmento de conferencia : ATTAC.TV. Otra Televisión es Posible.. […]

  3. […] http://www.attac.tv/altermedia/2011/01/1185Via Economa: Verlo antes de que lo quiten Posts Related to Economa: Verlo antes de que lo quitenCannabisCafe TV – Arcadi Oliveres en Attac TVArcadi Oliveres en Attac TV (pulsa aqu para verlo y comentar!) Arcadi Oliveres en Attac TV (14 min 31 seg) Subido el 09/10/2011 a las …Arcadi Oliveres: ?La poblacin no es consciente de lo que sucede?El doctor en economa Arcadi Oliveres habla sin tapujos para Attac.tv de la actual situacin econmica y poltica de Europa, haciendo una crtica muy dura …Economa en Defcon 1Parece interesante. Salu2;)Via Economa en Defcon 1Estamos en manos de delinquentes [conferencia Arcadi Oliveres]Sobran las palabras, verdades como puos estamos en manos de delinquentes… Que os sugiere el video?Via Estamos en manos de delinquentes [conferencia Arcadi Oliveres]arcadi oliveres (las crisis: informativa, financiera, ecologica y del hambre)Es un placer escuchar a una persona como Arcadi, solo decir que a la gente de derechas y neoliberal que vea estos vdeos, si es …Related Posts:CannabisCafe TV – Arcadi Oliveres en Attac TVArcadi Oliveres: ?La poblacin no es consciente de lo que sucede?Por qu se cayo todo y no se hundi nada?Economa en Defcon 1Estamos en manos de delinquentes [conferencia Arcadi Oliveres]arcadi oliveres (las crisis: informativa, financiera, ecologica y del hambre)CannabisCafe TV – Chimo Bayo – Asi me gusta a m*CannabisCafe TV – Carta de Chavez a la ONU: Reconocer soberania palestina es acZeitgeist moving forward 2011 dobladoCannabisCafe TV – OTT: "EL CONSUMIDOR DE OPIACEOS EN EL SIGLO XXI".marihuánaskunksilver hazehermafrodytyzm zdjeciaearly skunklowrydersuper silver hazewhite widowlowryder 2amnesia aplicada – Arcadi – arcadi oliveres – atencin – autnoma – comunique – economa – elimine – Gracias – hilo – Justicia – Oliveres – Pau – President – prestara – Profesor – quiten – Subido – Titular – verlo – […]



Escribe tu comentario